Me ofrezco PROGRAMADOR, DISEÑO WEB, APP MÓVILES ANDROID E iOS

• Autor Autor mhernanj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mhernanj

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
ME OFREZCO COMO PROGRAMADOR 💻 DISEÑO WEB, APLICACIONES MÓVILES📱ANDROID E iOS TIPO RAPPI, UBER, UBER EATS, DISEÑO GRÁFICO, WORDPRESS, EMAIL, MARKETING CON MAILCHIMP, WOOCOMMECE, MARKETING DIGITAL, SEO, ENTRE OTROS.

Última edición:
Hola mhernanj soy programadora con especialización en desarrollo de aplicaciones móviles, puedo prestas mis servicios como frontend en desarrollo de aplicaciones híbridas móviles.

Cualquier cosa puedes escribirme a mi correo y te mando toda la información.

linacastrodev@gmail.com

ME OFREZCO COMO PROGRAMADOR 💻 DISEÑO WEB, APLICACIONES MÓVILES📱ANDROID E iOS TIPO RAPPI, UBER, UBER EATS, DISEÑO GRÁFICO, WORDPRESS, EMAIL, MARKETING CON MAILCHIMP, WOOCOMMECE, MARKETING DIGITAL, SEO, ENTRE OTROS.

Buen dia, me interesa este servcio

Hola, necesito hacer una modificación en una web que tengo de wordpress, ¿podrías agregarme a Skype y hablamos? (efiefi52). Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás