Me ofrezco Programador económico y serio

• Autor Autor Cagmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cagmaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola, me ofrezco como programador PHP (html & css), JavaScript y ActionScript 2.0 serio y económico para proyectos pequeños, medianos y arreglo de bugs en scripts conocidos (como Spirate, Zinfinal, PHPost, etc).

Incluso puedo trabajar en un proyecto relacionado a AS2 (Actionscript 2.0) en Flash para crear un videojuego corto y simple.

También sé hacer juegos en JavaScript, así como juegos de aventura, juegos de mesa, entre otros.

Si necesitas un script así como de un sistema de likes, una red social, linksharing y demás (que necesiten conexión a una base de datos con MySQL), puedo hacerlo.

Saludos :encouragement:

Trabajas con la api de Twitter y de Facebook?
Algún portafolio o muestras de trabajo?

Me voy bien con la API de Facebook, pero la de Twitter del todo no la conozco.
He perdido el portfolio que tenía en trabajofreelance, apenas lo obtenga nuevamente te lo paso.
Lo encontré: http://www.trabajofreelance.com.ar/perfil-nicolasmnz/portfolio (no está muy completo, le faltan algunas cosas, como el juego que hice hace poco)

Última edición:
Programas plugins para vbulletin? De ser asi tengo mucho trabajo

[MENTION=1148]elargento[/MENTION] De momento no tengo conocimiento acerca vBulletin.

TE envié un MP !
Saludos

Te envio MP!

Necesito validar el código html y css de dos blogs para que cumpla los estandares de W3C y CSS. Mándame mp con precio.

consulta puedes hacer un trabajo Spirate, Zinfinal, PHPost de un mod en vivo estilo taringa y cuanto seria su costo ?

estilo asi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.