Se solicitaProgramador en c# para concluir proyecto de facturación electrónica sunat perú
Autor
EdinsonVI
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
EdinsonVI
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El sistema esta semi avanzado, mi intención es termínalo con el apoyo de una persona que sepa c# y que tenga conocimientos sobre la facturación electrónica. Para mas detalles escríbeme por MP.
T
TheBug
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El sistema esta semi avanzado, mi intención es termínalo con el apoyo de una persona que sepa c# y que tenga conocimientos sobre la facturación electrónica. Para mas detalles escríbeme por MP.
Dejo en constancia que éste señor no cumplió con el servicio que aceptó realizar, me indicó una fecha y no cumplió el plazo, luego me mostró un sistema incompleto diciendo como si ya estuviera terminado, luego me pidió más días a las finales nunca se comunicó ni mucho menos se molestó en pedir disculpas.
Dejo capturas de WhatsApp
Adjuntos
1.webp
150,9 KB
· Visitas: 16
2.webp
164,8 KB
· Visitas: 15
3.webp
164,2 KB
· Visitas: 13
4.webp
153,9 KB
· Visitas: 14
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.