Buenos días betas!
Les contaré un poquto acerca del trabajo, estoy llevando Programación Orientada a Objetos en Java, estoy con el proyecto final del cuatrimestre, el sistema esta casi montado en su totalidad solo hacen falta algunas funciones que es en donde estamos pegados, el proyecto es grupal.
Ocupo de alguien que sea bueno en Java para que las cosas en las que estamos pegados nos ayude, obviamente yo les estaría pagando vía Paypal y neto, algo muy importante que documentetodo en cuanto cambio, agregación o lo que haga y como lo hizo, esto porque el profesor pregunta como llegamos a hacer ese codigo y es necesario para el proyecto que aparezcan comentario dentro del codigo "<codigo>//comentario". Hay que hacer herencia en la interfaz grafica que tiene el sistema.
El sistema es sobre la parte administrativa de un centro educativo, se ingresa los estudiantes, profesores, hay herencia, se asignan aulas y horarios, se esta trabajando en el IDE de Netbeans.
Ocupoalguien que sea altamente responsable, el sistema final hay que presentarlo en 2 semanas, como dije ya el sistema esta montado solo que faltan algunas cosas más, por lo que no hay que empezar desde cero, sino se toma a partir del archivo que le estaría mandando por email.
Si tienen dudas, pueden hacerlas por este mismo hilo para que otras personas las vean , pueden mandar MP con lo que cobrarían.
Espero que me puedan ayudar ya que la verdad no encontramos quien nos ayude, hemos estado solos montando el sistema, y yo soy muy malo programando. :ambivalence: