Flakito2015
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Se solicita un programador que maneje laravel y flutter, para hacer algunas correcciones y modificaciones a un proyecto adquirido de codecanyon, es de una APP de pedidos.
Los cambios a realizar en Laravel son:
Correcciones al momento de actualizar el estado del pedido, ya que tira error al momento de cambiar el estado.
Correcciones al iniciar sesion desde una cuenta de restaurante, inicia sesion, pero antes muestra un mensaje de error.
En Flutter:
Agregar el registro y login por medio de facebook.
Agregar o modificar enlace de telefono, para que cargue directo a whatsapp.
Corregir el tema de mapas, ya que me muestra la ubicacion del cliente, pero no me traza una ruta.
Solo eso, quisiera que me manden presupuesto para el trabajo de cada uno. Un precio para el trabajo en Laravel y aparte un precio para el trabajo en Flutter para la APP.
correo: lesalinascorp@gmail.com
Pago por paypal y comisiones corren por mi cuenta, tambien me entrega el trabajo cuando le cancele el total para mayor seguridad de el.
Los cambios a realizar en Laravel son:
Correcciones al momento de actualizar el estado del pedido, ya que tira error al momento de cambiar el estado.
Correcciones al iniciar sesion desde una cuenta de restaurante, inicia sesion, pero antes muestra un mensaje de error.
En Flutter:
Agregar el registro y login por medio de facebook.
Agregar o modificar enlace de telefono, para que cargue directo a whatsapp.
Corregir el tema de mapas, ya que me muestra la ubicacion del cliente, pero no me traza una ruta.
Solo eso, quisiera que me manden presupuesto para el trabajo de cada uno. Un precio para el trabajo en Laravel y aparte un precio para el trabajo en Flutter para la APP.
correo: lesalinascorp@gmail.com
Pago por paypal y comisiones corren por mi cuenta, tambien me entrega el trabajo cuando le cancele el total para mayor seguridad de el.