🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas enviado MP :encouragement:
Enviare MP
Dejo constancia de que voy a trabajar con el usuario plazo de entrega de 2 semanas
Mensaje enviado por privado 🙂
Trabajando con el usuario Nxdiaz. Ya abono el 50 porciento.
Debido a que el usuario no responde mis mensajes del foro ni los de skype y su ultima actividad fue ayer, cito a Carlos Arreola. Después del pago no volvió a conectarse mas en skype, deduzco que me bloqueo.
Los mimos me hizo a mi en marzo descubri q este usuario es el mismo de aqui yoisberjflores , lo descubrí cuando me paso su skype y revisé mi historial. bingo era el mismo , me estafo con 55$ espero tomen las medidas necesarias.
Entonces el usuario yoisberjflores es juan 1296f? Lamento mucho que te haya estafado con 55 dolares, gracias a Dios pude recuperar mi dinero porque le puse disputa en paypal, me bloqueo de skype y nunca respondió mi mensaje del foro ni el post que lo cite. No se si vayan a tomar medidas contra el, pero le puse su negativa(que creo que ni le importa).
No le importa las negativas, y debería haber una sección de estafadores antiguos por que de verdad cualquiera se puede crear una cuenta y volver a estafar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?