⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco un script HTML/CSS que me haga webs estáticas, de esas que subes tal cual al cloud (Netlify, Vercel, lo que sea).
Webs estáticas para subir a la nube: Nada de WordPress, subo los ficheros HTML y listo.
Un tema sencillo (lo necesito): No tengo un tema aún, pero necesito uno fácil y sencillito con colores y fuentes que sirvan para todo.
Markdown a HTML (automágico): Le meto el texto, el script lo convierte a Markdown y después me genera las páginas HTML.
Conexión a la nube: Sería genial si el script se conectara por API a los clouds para subirlas directamente, ¡pero esto es opcional!
Que lleve Schema, ¡importantísimo!
Para qué las quiero: Son webs sencillas para pillar leads. La idea es tener siempre la misma plantilla, pero cambiando el texto para cada nicho.
No quiero cosas complicadas: Algo rollo Hugo, pero ultra-simplificado. Un solo theme y listo.
Resumiendo: Quiero una herramienta fácil para hacer webs estáticas para leads, basadas en un tema sencillo, contenido convertido de Markdown a HTML y listas para subir a la nube. Que no me complique la vida, ¿vale?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.