Necesito crear un sistema de carga a celulares, me encomendó este trabajo un usuario del foro, pero voy a necesitar ayuda ya que lo desea tener listo pronto, en 10 días! y es mucho por trabajar. Tiene un script en php y mysql de carga de celulares y hay que asociar eso a un diseño que tiene desarrollado.
Entre las cosas a hacer están, un carrito de compras, pagos mediante paypal y tarjetas de crédito (el admin solo debe aprobar / desaprobar las tarjetas, y de ahí se activan algunas acciones que les detallo por mp, pero no es tan complejo), sistema de usuarios, cupones de descuento similar a name.com o godaddy.com y algunas cosas mas.
A quien le interesa me avisa, estoy dispuesto a pagar hasta $600 USD Netos.
Solo necesito alguien con tiempo para brindarle al proyecto y tenga conocimientos avanzados en php y mysql.
envíen mp y les cuento más.
Entre las cosas a hacer están, un carrito de compras, pagos mediante paypal y tarjetas de crédito (el admin solo debe aprobar / desaprobar las tarjetas, y de ahí se activan algunas acciones que les detallo por mp, pero no es tan complejo), sistema de usuarios, cupones de descuento similar a name.com o godaddy.com y algunas cosas mas.
A quien le interesa me avisa, estoy dispuesto a pagar hasta $600 USD Netos.
Solo necesito alguien con tiempo para brindarle al proyecto y tenga conocimientos avanzados en php y mysql.
envíen mp y les cuento más.