Se solicita Programador en Solidity - Mintear un Security Token

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buenas Betas,
Siempre encuentro la solución en Forobeta, asi que recurro a armar esta publicación para ver si otra vez vuelven a ser mi solución.

Estamos armando un fondo de inversión y quiero que el fideicomiso / cartera de inversores este realizado a través de un Security Token, es decir que el token cripto represente el equity del fondo de inversión y de esta manera conocer que % del fondo tiene cada inversor.

Para esto buscamos alguien que tenga experiencia minteando tokens y sepa manejar ciertos aspectos de los Smart Contracts.

Puede estar en la red ERC, BSC o Polygon. Por lo que leí son las más fáciles de abrir para un STO. No me jodería la red de Solana tampoco.

Los detalles más profundos los vemos en una videollamada.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.