Me ofrezco Programador Excel. Formulas, macros y extracción de datos web y BD

• Autor Autor maufo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maufo

maufo

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola a todos,

ofrezco mis servicios de programador Excel. Lo llevo manejando desde hace 14 años y he tenido que realizar todo tipo de hojas de cálculo para distintos propósitos.

Manejo formulas, tablas dinámicas y macros para hacer casi cualquier cosa. También realizo tratamiento de datos, importando desde cualquier origen (base de datos, páginas web, ficheros XML, etc)

Aprovecha las infinitas posibilidades de Excel. Puedo enviar ejemplos de hojas realizadas para quien las solicite.

100% disponible

Saludos. sale mp

Te envio mp 🙂

Quiero dejar constancia de que el forero maufo me ayudó a aplicar una opción de excel que no conocía sin coste alguno. En lo que yo lo necesité fue atento y amable. Recomendable.

Saludos. esperando su correo de paypal. para contratar el servicio. gracias.

Trabajo contradado.

Última edición:
Trabajo finalizado... todo perfectamente. muy recomendado.. un experto en excel.. gracias. paso a votar. gracias.

Paso a dejar constancia de un trabajo que el usuario maufo va a realizar por un pago de 15 euros por paypal. Es una modificación a una macro de excel y powerpoint. El pago se realizará en primer lugar y el trabajo se entregará en 24 hrs. :encouragement: El usuario ha sido amable y atento hasta este punto del acuerdo.

- - - Actualizado - - -

Paso a dejar constancia de un trabajo que el usuario maufo va a realizar por un pago de 15 euros por paypal. Es una modificación a una macro de excel y powerpoint. El pago se realizará en primer lugar y el trabajo se entregará en 24 hrs. :encouragement: El usuario ha sido amable y atento hasta este punto del acuerdo.

Paso a calificar positivo. El usuario finalizo el trabajo en el tiempo acordado y tal como lo acordamos. La macro funciona perfectamente realizando el trabajo entre excel y power point que requiero. Lo recomiendo ampliamente. :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás