Se solicita Programador experiencia en Opencart

• Autor Autor rogamsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rogamsa

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +111 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola estimado,

Estamos en la busqueda de una persona con experiencia en Opencart para una mentoria en la optimizacion
de una tienda en Opencart.

Mas detalles del trabajo por MP.

Mentoría en OC???!!! 😂😂😂

Hace años trabajé con OC, d hecho abrí mi Github con 1 script ke hice para hacer múltiples uploads a la vez sobre la v2:
https://github.com/oscaralderete/opencart-multiple-image-uploader

En general OC me parece un sistema robusto -en lo personal lo prefiero a WooCommerce o PrestShop*- y con la v2 sólo era cuestión d aplicarle un par d módulos para agregarle friendly URLs y la otra era habilitar el host para habilitarle una librería d PHP para darle soporte XML ke el módulo anterior requería. Pero eso era hace 10 años, sin embargo el sitio en ke trabajé funcionaba muy bien más aún tratándose de un sitio de Japón** multi-currency y multi-language, ke en OC vienen out-of-the-box.

Mis ratios son altos para este foro 😎😎😎 así ke no me voy a ofrecer ayudarte más allá d lo ke pueda mencionar en este post, pero OC es un buen framework muy recomendable para pequeñas y medianas stores sólo ke al no ser tan conocido hay un lack d buenos tutoriales/guías/programadores.

* Algunos fans d PS seguramente dirán: 'Cómo ke mejor ke PS?', yo trabajé mucho con PS hace años -programo profesionalmente desde el 2008 así ke he visto mucho mundo 😄😄😄, antes ke la pandemia pusiera d moda el trabajo remoto yo ya llevaba años en esto-. Volviendo al tema, los ke programan para PS -no los d theming/diseño- coincidarán conmigo ke cada versión d PS difiere d la anterior y sus themes son incompatibles entre 1 versión y otra. Eso pasa porque la empresa detrás d PS tiene ese modelo d negocio para tratar d dar soporte oficial -d pago- y toda clase d servicios. Lo cuál me parece un poco mezquino.
** Lo curioso d ese sitio, es ke mientras trabajé con ellos las cosas les fueron bien (el dueño es 1 tipo muy hábil y sabía bien ké vender y a kién), debido a la gran diferencia horaria dejé d darles asistencia pues mis 10pm son sus 8am o algo así, fue hace 10 años cómo acordarme bien!!!! Lo cierto es ke buscaron el soporte técnico d una agencia web, ke en vez d ver las necesidades del cliente (ke es lo ke todo buen programador debería hacer) vió su interés y les recomendó migrar su sitio a Magento, obviamente la migración les costó. Magento es bueno si eres una empresa grande como Ford o Bulgari, y d repente se vieron con líos para saber cómo manejarlo. Así ke ya saben, lo + grande no siempre es lo mejor, hay ke usar aquello ke se adecúe a las necesidades d 1 organización.

Me corrijo, el otro día iba con prisa y me ekivoké: lo d mi experiencia con PrestaShop sí fue con theming. D hecho -al menos hasta hace algunos años- los themes d PS no valían + ke para 1 versión específica. Es ke hacer theming no es algo ke me gusta, en mi mente tengo la idea d ke no es algo para programadores sino para diseñadores. Pero hubo en tiempo en mi vida en ke tenía ke hacer d todo: theming + programación. En esos años comencé a trabajar para 1 empresa d Miami (otra fijación mía, digo 'd Miami' porke aunke establecida en USA los dueños solían ser hispanos/latinos y traían consigo todas las mañas d nuestra cultura: pagar poco y hacerte trabajar mucho 😆😆😆. Igualmente pueden estar establecidas en cualkier otro punto d USA, pero si son hispanos no tienen los valores d los anglos ke tampoco es ke sean perfectos pero al ser una cultura ke valora el trabajo y el talento pues es otro mundo)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.