gusta1996
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola soy desarrollador de software junior y he creado una aplicacion (react native con expo) que subi a la play store y que ahora quiero hacer unos cambios, y aunque no hize ningun cambio por alguna razon no puedo generar ni APK ni AAB
Contexto rapido:
1. hice mi aplicacion, funciona todo bien y lo publique.
2. tiempo despues me toco descargar mi repositorio y volver a instalar todas las dependencias
3. no hice ningun cambio, y no puedo generar mi aplicacion ni con EAS ni de manera local
captura de lo que me sale cuando intento usar ./gradlew assembleRelease:
Interesados por favor dejar comentario y escribirme cuanto cobra por el servicio
Contexto rapido:
1. hice mi aplicacion, funciona todo bien y lo publique.
2. tiempo despues me toco descargar mi repositorio y volver a instalar todas las dependencias
3. no hice ningun cambio, y no puedo generar mi aplicacion ni con EAS ni de manera local
captura de lo que me sale cuando intento usar ./gradlew assembleRelease:
Lo que busco:
Busca ayuda de un experto en este campo que me pueda guiar en vivo por medio de discord, compartiendo mi pantallaLo que quiero:
Poder generar mi aplicacion en formato apk y aab, de forma local y con eas si es posiblePago:
Pago solo después de confirmar que mi problema esta 100% arreglado, paypal, airtm o binanceInteresados por favor dejar comentario y escribirme cuanto cobra por el servicio