🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita Programador experto de react native para resolver un error al generar apk

• Autor Autor gusta1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gusta1996

gusta1996

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola soy desarrollador de software junior y he creado una aplicacion (react native con expo) que subi a la play store y que ahora quiero hacer unos cambios, y aunque no hize ningun cambio por alguna razon no puedo generar ni APK ni AAB

Contexto rapido:
1. hice mi aplicacion, funciona todo bien y lo publique.
2. tiempo despues me toco descargar mi repositorio y volver a instalar todas las dependencias
3. no hice ningun cambio, y no puedo generar mi aplicacion ni con EAS ni de manera local

captura de lo que me sale cuando intento usar ./gradlew assembleRelease:

1750274462586.webp

Lo que busco:

Busca ayuda de un experto en este campo que me pueda guiar en vivo por medio de discord, compartiendo mi pantalla

Lo que quiero:​

Poder generar mi aplicacion en formato apk y aab, de forma local y con eas si es posible

Pago:​

Pago solo después de confirmar que mi problema esta 100% arreglado, paypal, airtm o binance

Interesados por favor dejar comentario y escribirme cuanto cobra por el servicio

Hola, pudiste generar la APK o aún necesitas ayuda?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás