Me ofrezco Programador experto desarrollo todo lo que este relacionado al mundo web y clono

• Autor Autor lachicaloverita22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pasaron 4 dias de la fecha pactada, para la entrega del trabajo, aun no recibo respuesta alguna por parte del usuario, si en 3 dias no se comunica, califico como negativo (como posible estafador, ya que se entrego script).

sigo esperando el trabajo......, no volvio a conectarse, paso a calificar negativo.

Posible estafador!!!

Disponible de nuevo 😛anda:

Hola [MENTION=157882]lachicaloverita22[/MENTION] te agregue a Skype para consulta sobre trabajo en WP. :encouragement:

disponible de nuevo

Te mande mp

Cuidado con esta persona , promete cosas que luego no hace , aparte de quedarse con el dinero , no lo recomiendo para nada , despues de quedarse 110€ y yo sin mi "producto"

Vaya cara mas grande tiene , encima por disputarle por paypal , para que me devolviera el dinero o el producto , me dice si lo quiero que pague 40% más , menudo timador !!!

Última edición:
te mande mensaje amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.