Se solicita Programador experto en PHP y demás para crear un script inteligente

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xavituph

Delta
Social Media
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Saludos.

Estoy buscando un programador que a pesar de ser experto en la programación, sea bueno.
Es para que me cree un script inteligente, ¿cómo así?

Un script que cumpla con mis exigencias y que quede tal cual lo pida, o tal vez mejor.
Los interesados, favor enviarme un MP.

Mándame MP a mí también si aún sigue disponible :encouragement:

Mi tarifa es de $40 USD netos (via paypal) por hora o fracción, si te interesa contactame y dame detalles.

No trabajo por proyectos, solo por hora.

Saludos!

[MENTION=42938]xavituph[/MENTION]

Envíame información por MP

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

manda mp, mi pasion son los script con inteligencia artificial :encouragement:

[MENTION=36338]DanielDiaz[/MENTION] [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] [MENTION=10463]Tony[/MENTION] [MENTION=112929]plateado[/MENTION] [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] [MENTION=2391]Fierce[/MENTION] ya alguien me está haciendo el script. Gracias, para futuros trabajos les tomaré en cuanta.

[MENTION=36338]DanielDiaz[/MENTION] [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] [MENTION=10463]Tony[/MENTION] [MENTION=112929]plateado[/MENTION] [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] [MENTION=2391]Fierce[/MENTION] ya alguien me está haciendo el script. Gracias, para futuros trabajos les tomaré en cuanta.

listo, si al tipo le queda grande me avisas :encouragement:

[MENTION=42938]xavituph[/MENTION]

Envíame información por MP

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Te envio MP

- - - Actualizado - - -

Estoy buscando un programador experto, quien ser considere ser bueno, quiero que me envíe MP o que me deje constancia.

- - - Actualizado - - -

Por favor, solicito alguien que quiera ganar dinero y que sea programador.

Tengo un equipo de programadores. Te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás