Se solicita Programador experto que me borre registros duplicados en mysql

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Retroalimentación: +210 / =0 / -1
Hola colegas, pues desde ayer vengo consultando como eliminar Registros duplicados en Mysql con las siguientes caracteristicas

Tengo un bd que registra codigos postales por ejemplo

tabla: codigo posta

numero: 1234

Mi problema es el siguiente, en el campo se colaron repetidos pero de la siguiente manera y por consiguiente cada numero es un titulo post y no quiero problemas adelante con los animalitos

numero: 1234, 123-4, (1)234, 1A234, 1-234, 1#234, 12@34, 12/34, 12+34, 1-2-3-4 etc.

Yo lo que busco es sacar los repetidos y dejar uno solo titulo validando los numeros en orden pues como estan, de preferencia me gustarian que se dejen o bien los que esten con guion medio o bien sin el titulo numero sin caracteres.

Pongan su comentario si pueden ayudarme con ello y manden mp de cuanto me cobran por el trabajo

Mp enviado

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

mp enviado

saludos
Carlos

Mp enviado, solicitando mas info :encouragement:

Hola,
Te envío MP

Saludos !

ya tienes el programador? estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás