🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que pague por un trabajo y lo realizo de excelente forma y en el tiempo estipulado.
Usuario muy capacitado para realizar cualquier tarea en Wordpress. He tenido varios problemas de cron/optimización/placement de anuncios y me lo ha solucionado todo (puede parecer fácil pero el theme era complicado). Muy paciente y comunicativo.
Además, explica lo que está haciendo y es algo de agrado.
Usuario muy capacitado y cumple con lo ofrecido
RespondidoEnvío mp
Le enviaste el pago antes ?Cuidado, posible scammer. Lleva sin responderme 2 días y lleva 8 para un trabajo de 2 sin explicación alguna. El scam viene por que el trabajo está pagado.
Una lastima encontrate con gente así. Pero bueno, ya tiene su reporte y los usuarios están avisados.Le enviaste el pago antes ?
Yo iba a trabajar con el hace unos dias pero todo con intermediario, el iba a cobrar despues de que todo estuviera terminado, siempre trato de que le enviara un % a el antes pero yo siempre le dije que no, al final por diferencias en el cobro final del trabajo decidi cancelar el trabajo, pero siempre tuve la seguridad del intermediario que despues me devolvio el dinero cuando cancele el contrato.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?