Se solicita Programador experto Wordpress + WooCommerce

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Levi

Julio Levi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -2
Solicito persona con conocimientos para micro trabajos en Wordpress.

Estoy montando un e-commerce, pero no tengo conocimientos técnicos, Muchas cosas las busco en San Google y las aplico, pero hay cosas que no logro entender si las apliqué bien. Me gustaría que alguien me ayudara a revisar si he realizado bien la tarea ejemplos:

-Configurar el Child Theme
- Configurar Plugin Seo Rocket
- Respaldos del Sitio
- Protección contra intrusos ( Configurar el intento de logins, acceso al wp_admin , etc )
- Vincular Google Analitycs
- Instalar Pixel de Facebook ads
Y algunos caprichos mas pero todo relacionado a Wordpress

Y la otra parte sería modificar por ejemplo cosas como:

Mover un botón, agrandar cierto menú, hacer mas chico una parte de la página, cambiar el efecto, etc, todo lo relacionado al diseño y estética del sitio, creo recordar se llama CSS.
De esto último me gustaría aprender cosas básicas como saber donde encontrar el header principal para agrandarle la letra, o darle un margen menor o mayor, etc. o quitar un boton, subir un margen,etc. , etc
Prácticamente lo que quiero son 2 cosas, un programado que me ayude a ir sacando adelante mi pequeño sitio woocomerce pero que me explique parte del trabajo para ir entiendo el proceso. y otra parte la revise para poder asegurarnos que va quedando el trabajo lo mejor posible. Como comenté anteriormente son "Micro trabajos" por decirlo así, cada 2 o 3 días revisar o apoyar con algún detallito que no tenga yo la capacidad para solucionar.

Por favor enviar MP para platicar por SKYPE

[MENTION=146478]Julio Levi[/MENTION], Te puedo ayudar con varias cosas, te dejo hilos y skype: richi288

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Te dejé mp

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

Disponible en skype: media.master.web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.