Me ofrezco Programador Full | 14 Años De Experiencia ( Php, Js, Mysql, Wordpress, Plugins , Api)

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensajes contestados, disponible en skype: media.master.web

Servicio contratado

El trabajo no se pudo concluir por razones ajenas a los dos, por lo que dejó comprobante de que el usuario intentó hacer el trabajo pero Google no permitió que se concluyera como tal.

El trabajo no se pudo concluir por razones ajenas a los dos, por lo que dejó comprobante de que el usuario intentó hacer el trabajo pero Google no permitió que se concluyera como tal.

Gracias [MENTION=45705]lmost10[/MENTION] a veces sucede que las api como la de google o facebook cambian y lo que hace unos años era posible ya no se puede

[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION]

Te agrego a skype

Dejando constancia del servicio contratado :witless:!

Hola amigo, te contacto por Skype para presupuesto.

Trabajos realizados , esperando el pago para la entrega.

Disponible en skype : media.master.web

Hablamos por skype, mañana seguimos con un problema qu tengo con wp

Sabes java ???, por que lo de la web ya esta pasado de moda, y casi no hay programadores actualizados con java, siguen aferrados a su php

Mensajes contestado. Disponible en skype: media.master.web

[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] Quiero un presupuesto te mando Mp

Mensajes contestado . Disponible en skype: media.master.web

Enviado 25$ para un codigo que ya tiene creado, para web.

Te agregue al skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.