Me ofrezco PROGRAMADOR FULL STACK

• Autor Autor DaviDevPY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaviDevPY

DaviDevPY

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Western Union
  8. Skrill
  9. Oxxo
  10. Transferencia bancaria
  11. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas,Soy programador fullstack con experiencia tanto en frontend como en backend, bases de datos, blockchain y desarrollo de plugins.
ME OFRESCO POR SI NECESITAN CREAR O MEJORAR SUS PROYECTOS.
Solo enviame un Mp ,respondo rápido y trabajo triple B (bueno,bonito y barato)