Me ofrezco PROGRAMADOR FULL STACK

• Autor Autor DaviDevPY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaviDevPY

DaviDevPY

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Western Union
  8. Skrill
  9. Oxxo
  10. Transferencia bancaria
  11. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas,Soy programador fullstack con experiencia tanto en frontend como en backend, bases de datos, blockchain y desarrollo de plugins.
ME OFRESCO POR SI NECESITAN CREAR O MEJORAR SUS PROYECTOS.
Solo enviame un Mp ,respondo rápido y trabajo triple B (bueno,bonito y barato)
en programación manejo varios lenguajes que se usan mucho como JavaScript, TypeScript, Python, PHP, Java, C#, C++, Dart, Kotlin, Swift, Ruby, Go, Rust, Bash y algo de Lua. En el frontend trabajo con frameworks y librerías como React, Next.js, Vue, Angular, Svelte y también manejo HTML, CSS, Tailwind, Bootstrap y Sass. Para el backend uso Node.js, Express, Django, Flask, Laravel, Spring Boot, ASP.NET, Ruby on Rails y FastAPI. En bases de datos sé trabajar con MySQL, PostgreSQL, SQLite, SQL Server, MongoDB, Firebase, MariaDB, Redis, Cassandra, CouchDB, DynamoDB y Neo4j. En blockchain uso Solidity para contratos inteligentes, Web3.js, Ethers.js, Hardhat, Truffle, Remix y sé integrar con billeteras como Metamask. He trabajado con redes como Ethereum, BNB Chain, Polygon, Arbitrum, Avalanche y algo de Solana. También tengo experiencia desarrollando y modificando plugins para WordPress, WooCommerce, Shopify, Unity y Unreal Engine. Uso herramientas como Git, GitHub, VS Code, Postman, Figma, Docker y CI/CD para mantener el flujo de trabajo ordenado. Me adapto rápido a cualquier proyecto y siempre busco que el desarrollo sea limpio, escalable y eficiente.

Disponible.

Atrás