Se solicita Programador Fullsctack (Frontend, Backend, Bbdd, Admin Panel)

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +178 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenos días estimados Betas, estoy en la búsqueda de un Programador experto en distintas tecnologías para desarrollo web, dejaré algunos detalles de lo que necesito y daré más detalles por Mp.

Quiero desarrollar un Business listing (No Wordpress), tengo una plantilla que es un app Android, pero quisiera prácticamente las mismas características del App Android, solo que en una plataforma Web.

Una idea bastante parecida de lo que necesito sería https://degustapanama.com que es un Listing de igual manera.

Mi tiempo máximo de entrega es 3 meses

Es importante que luego de pedir o enviarte detalles, me respondas 5 preguntas.

1. Si realmente puedes hacer el trabajo, no quisiera perder tiempo o estar persiguiendo a nadie por demoras
2. Tecnologías a utilizar (para front, back, bbdd, servidores(por mi cuenta), ect)
3. COSTO APROXIMADO (No me digas "Cual es tu presupuesto" solo dime cuanto me va a costar y listo, porque si te digo 100$ me dirás que es poco, pero si te digo 10k$, seguramente me sale en 10k$)
4. Portafolios de trabajos anteriores
5. Puedo ofrecer una guía de los Diseños (no todas las pantallas en AdobeXD, PSD, Figma, ect.

Puedo pagar por Paypal, Binance, Skrill, o transferencia Bancaria internacional (tu asumiendo la comisión)

Usaré intermediario si o sí en esta transacción en caso de obtenerla por forobeta, para seguridad de Ambos.

Saludos

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Le envio MP.

Hola, el costo por mi trabajo seria $3500USD Netos, si te interesa escríbeme y vemos algunos puntos con firma de contrato.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás