Se solicita Programador HTML

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +327 / =0 / -0
Hola betas, ando buscando un programador HTML que me haga una tabla. Si una tabla en HTML
Pagare 2$ brutos por Paypal.
Yo les envío en boceto de lo que quiero en Excel y ustedes me la transforman a HTML, debe quedar igual que el boceto que les envie

Me dio curiosidad. Me enviarías el boceto?

Envieme el boceto a ver [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]

Puedes contactarme al skype como SakuraForo

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] lo deseas con input? todo simplemente como html.. 😛7:

Mándame un MP con tu skype, yo te lo puedo hacer en un ratito, saludos 🙂

Solo las tablas como se muestra en la imagen. ( http://i.imgur.com/Cj3p3Wx.png ), del resto me encargo yo.

- - - Actualizado - - -

Es que no tengo tiempo para hacerlo yo mismo.

No es simplemente tabla en html.. seguro vas a querer ingresar texto.. desde tu documento ... y si no te lo hacen como se debe.. de nada te servira 😛7:

No es simplemente tabla en html.. seguro vas a querer ingresar texto.. desde tu documento ... y si no te lo hacen como se debe.. de nada te servira 😛7:

Obviamente dentro de los cuadros de la tabla va texto, como se muestra en la imagen de referencia. Por eso esta la imagen.

Pregunta: aun requieres que te entreguen el html???
Lo tengo resuelto

si, una tabla como la de la imagen en html

Mándame el demo por mp

Disculpa la demora ya te lo envío

Trabajo entregado y pago recibido correctamente, paso a calificar. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.