Se solicita Programador Laravel y Diseñador Web para sitio ecommerce ya en funcionamiento

• Autor Autor Marky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marky

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas gente, como están?

Mi nombre es Matías y realice un sitio web de tipo marketplace social. El sector al que apunta es: Indumentaria femenina.

Es un Marketplace ya que cualquier persona se puede registrar como vendedor, configurar su tienda y publicar la indumentaria que desee (ropa, calzado, carteras, accesorios, etc.)
Y es Social ya que, los usuarios pueden seguir a sus tiendas favoritas, recibir notificaciones, ver las actividades de otros usuarios, dar "likes" a las publicaciones y comentar las mismas.

El sitio ya esta en funcionamiento, con un poco más de 200 usuarios registrados y mas de 150 productos publicados.

La web esta desarrollada 100% por mi y estoy necesitando un desarrollador PHP con conocimientos en Laravel y un Diseñador Web, ya que el proyecto se me esta haciendo muy grande para seguirlo solo.

La forma de monetizar el sitio:

• Porcentaje por Ventas.
  • Publicaciones destacadas.
  • Impulsar publicaciones en el sitio.

Trabajo a realizar entre todos sería:

• Continuas con el desarrollo del sitio.
  • Proponer y realizar nuevas ideas.
  • Solucionar bugs e incidentes.
  • Impulsar la marca.
  • Mejorar el diseño y la usabilidad.

La idea es que trabajemos en conjuntos y dividamos las ganancias en distintos porcentajes.
La web es Beias - Comprá y Vendé Ropa de Mujer, Zapatos, Carteras, Accesorios y mucho más.

SOLO PERSONAS CON GANAS DE COMPROMETERSE SERIAMENTE.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás