Me ofrezco Programador + Magister en inteligencia artificial.

• Autor Autor bramen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bramen

bramen

VIP
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Soy ingeniero de sistemas y computación y recién termine una maestría en inteligencia artificial y ciencia de datos. Actualmente tengo un trabajo remoto y llevo trabajando en el rubro unos 5 años.

Tengo experiencia más que todo en Python (también otros lenguajes) para Scripts o tecnologías de backend (FastAPI, Django, Flask), despliegues (Infraestructura en la nube y todo eso) (no doy más detalles para no hacer esto muy técnico).

También he trabajado creando bots de flujo y con LLMs, para diferentes redes sociales y tengo una instancia propia de n8n para proyectos personales que me nazcan de los huevos.

Últimamente he estado interesado en unirme o hacer algún proyecto en mi tiempo libre que obviamente me genere ingresos y quizá a futuro algo de lo que vivir tranquilo, no hay prisa.

Se que en este foro hay proyectos de todo y para todos, muchas personas necesitan personas con mi experiencia y habilidades.

Me gustaría oír ya sea por los comentarios o interno, proyectos de algunas personas que les gustaría trabajar conmigo, que ofrecen, que podemos hacer o que hay para dañar jajaja.

Si el proyecto me agrada y llama la atención podemos hablar de la infraestructura o plan de construcción y despliegue. Cuál es la mejor tecnología de implementación y como lo hacemos rentable y óptimo.

Nota: Repito, estoy buscando proyectos que me llamen la atención y además pueda ejecutar en mi tiempo libre, soy una persona comprometida pero no estoy buscando un segundo empleo, más que todo algo en lo que pueda explotar mis habilidades en las noches y así.

Última edición:
Atrás