
Torrecilla
1
Ni
Programador
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Hola buen día, escribo este tema ya que tengo un problema con Luis, quien quedó conmigo que iba a hacer un proyecto para un cliente mío en 4 - 5 meses (eso consta en el archivo Lista de tareas del proyecto.pdf (https://www.mediafire.com/file/oo5kwuj8yhangl2/Lista+de+tareas+del+proyecto+(1).pdf/file) el cual él envió y en el cual se indica que el tiempo de elaboración son 4 meses).
Dicho PDF Luis lo envió el 7 de Enero del presente año 2022. En el audio https://cubrecar.com/PTT-20220113-WA0055.opus (Luis lo envió el 13 de Enero del presente año) Luis comenta que el Lunes (o sea el Lunes 17 de Enero del presente año) iba a empezar a trabajar en el proyecto, por lo cual la fecha de entrega se podría decir que parte desde ahí y el 17 de Mayo/17 de Junio finalizaba el plazo de entrega.
También en dicho audio que él mandó dice que va a enviar avances quincenales, pero a lo largo de las semanas no enviaba avances, yo le tenía que estar recuerde y recuerde y recuerde, quedaba con nosotros de hacer x cosa y no la hacía o la hacía después de semanas y semanas.
En las capturas "Captura 1.png", "Captura 2.png" y "Captura 3.png" pueden ver que Luis solo se la pasaba disculpándose a lo largo de los meses por no poder entregar los avances a tiempo que él mismo desde un inicio comentó que lo iba a hacer de forma quincenal:
Luis "alega" en su negativa que yo le cobré más al cliente, y sí, eso es cierto, es mi negocio ya que yo ocupo ganar dinero... Además él ya estaba enterado de eso (que yo le iba a cobrar más al cliente) desde un inicio...
Cabe destacar que según eso (según lo que Luis me comentó, pero repito ya muchos días después de la fecha de entrega) Luis me dijo que él ya tenía listo el trabajo, pero repito "según eso" porque si ya me estuvo quedando mal todo el tiempo no creo que mágicamente cuando le dije que le iba a poner una negativa (y pedirle mis $200 USD de vuelta) haya terminado él el trabajo, después de meses de solo dar excusas...
Y en resumen, no entregó el trabajo en la fecha pactada, ya que el 22 de Junio me comuniqué con él por WhatsApp comentándole que ya había excedido la fecha de entrega y que le iba a poner una negativa y pedir de vuelta (mediante disputa por PayPal) los $200 USD que le había dado de abono, me dijo según eso que lo iba a terminar y que estaba a "casi nada" (según él), pero repito, incumplió la fecha de entrega que era para el 17 de Mayo/17 de Junio, y me quedó mal a mí y por ende a mi cliente (mi cliente ya buscó otra opción ya que Luis incumplió el tiempo de entrega).
Muchas gracias por leerme.
Dicho PDF Luis lo envió el 7 de Enero del presente año 2022. En el audio https://cubrecar.com/PTT-20220113-WA0055.opus (Luis lo envió el 13 de Enero del presente año) Luis comenta que el Lunes (o sea el Lunes 17 de Enero del presente año) iba a empezar a trabajar en el proyecto, por lo cual la fecha de entrega se podría decir que parte desde ahí y el 17 de Mayo/17 de Junio finalizaba el plazo de entrega.
También en dicho audio que él mandó dice que va a enviar avances quincenales, pero a lo largo de las semanas no enviaba avances, yo le tenía que estar recuerde y recuerde y recuerde, quedaba con nosotros de hacer x cosa y no la hacía o la hacía después de semanas y semanas.
En las capturas "Captura 1.png", "Captura 2.png" y "Captura 3.png" pueden ver que Luis solo se la pasaba disculpándose a lo largo de los meses por no poder entregar los avances a tiempo que él mismo desde un inicio comentó que lo iba a hacer de forma quincenal:
Luis "alega" en su negativa que yo le cobré más al cliente, y sí, eso es cierto, es mi negocio ya que yo ocupo ganar dinero... Además él ya estaba enterado de eso (que yo le iba a cobrar más al cliente) desde un inicio...
Cabe destacar que según eso (según lo que Luis me comentó, pero repito ya muchos días después de la fecha de entrega) Luis me dijo que él ya tenía listo el trabajo, pero repito "según eso" porque si ya me estuvo quedando mal todo el tiempo no creo que mágicamente cuando le dije que le iba a poner una negativa (y pedirle mis $200 USD de vuelta) haya terminado él el trabajo, después de meses de solo dar excusas...
Y en resumen, no entregó el trabajo en la fecha pactada, ya que el 22 de Junio me comuniqué con él por WhatsApp comentándole que ya había excedido la fecha de entrega y que le iba a poner una negativa y pedir de vuelta (mediante disputa por PayPal) los $200 USD que le había dado de abono, me dijo según eso que lo iba a terminar y que estaba a "casi nada" (según él), pero repito, incumplió la fecha de entrega que era para el 17 de Mayo/17 de Junio, y me quedó mal a mí y por ende a mi cliente (mi cliente ya buscó otra opción ya que Luis incumplió el tiempo de entrega).
Muchas gracias por leerme.