⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo un plugin en wp que estoy creando, pero al compartir mi enlace web en el comentario no meparece la imagen como se muestra:
Quiero que me salga de esta manera y ami no me sale asi, cabe resaltar que cuando comparto normal en grupos y demas si sale. QUIERO QUEE ME SALGA IGUAL EN LOS COMENTARIOS. Si sabes como hacerlo escribeme!
NOTA: Si tines mejor itrade que yo te deposito al instante, de lo contrario esperare a que culmines el plugin para hacerte el pago. No podras revender el plugin que me realices ya que es personal.
Yo he hecho lo mismo todo el año de dejar un enlace en el comentario y siempre sale con la imagen destacada.
No entiendo que tiene que ver el plugin? Plugin de que?
Deseo cancelar el servicio, has incumplido los tiempos... No presentare negativas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.