Se solicita Programador - Pago 10$ por modificar codigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
Hola a todos, pago 10USD al primero que me edite un codigo.

-El que este dispuesto hacerlo que diga YO asi tomará el trabajo automaticamente.
-Si no estoy conforme, buscare otra persona.
-Solo pagare cuando este listo el codigo.

Aqui esta el codigo:

sliderlll - JSFiddle

Lo que nesecito:

-Nesecito que se modifique para que al llegal al final, a 4 dando NEXT el div NAV desaparezca y aparezca el div HIDDEN.
-Que cuando este en el numero 1 no se pueda dar PREV.
-Que se puedan agregar numeros infinitamente, ejemplo que puedas llegar a 1000 dando NEXT y en el ultimo desaparezca el div con los botones y aparezca el otro.

Cuando terminen de modificar en JSFIDDLE den a UPDATE y les dara un link nuevo con todos los cambios hechos, me lo envian por PM.

Extra:
Si me hacen otro archivo, con lo mismo pero sin el efecdo FADE al dar a next, para usar en moviles, pago 5USD extra!

El pago sera realizado cuando este todo listo, y seran 10 o 15 dolares brutos pagados por PayPal.

Un saludo a todos.

Última edición:

jhearvis

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2012
Porcentaje - 100%
25   0   0
YO lo hago!

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 02:55 ----------

terminado, envio mp

Geekpcw

Gamma
Programador
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] sigue buscando a alguien o ya fue completado el trabajo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.