Se solicita Programador para actualizar proyecto

• Autor Autor netflixpty4k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

netflixpty4k

netflixpty4k

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, como dice el titulo requiero un programador y presupuesto para actualizar un proyecto en laravel a la version mas reciente.
1699048203330.png

1699048221056.png

1699048234834.png

1699048246745.png

1699048257033.png

Envío MP para más información

Hola,
Se puede saber cuál es la versión de origen? Yo estuve asistiendo a un colega en el upgrade de un sistema grande pero no muy complejo, el sistema de una empresa farmacéutica catalana, de Laravel 5 a 10. dado que al ser una versión tan antigua sus views no tenían mucha reactividad ni el uso intensivo de ajax, fue un trabajo muy laborioso para mi colega pues el sistema abarcaba 3 zonas distintas en función de sus atribuciones/permisos. Yo le asistí en la generación de PDFs dinámicos, hicimos un move de los cuadros estadísticos a unos + actuales basados en SVGs y en el upgrade del calendario de eventos, le pusimos la última versión de Fullcalendar JS que es la 6 que ahora usa ajax.
También sería importante saber si tu proyecto usa Vue 2 y si necesitas hacerle el move a Vue 3 o a React.
También es importante el deadline y si pudieras lanzar una cifra de tu presupuesto base ayudaría mucho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.