Se solicita programador para agregar detalles a tienda en WP

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +756 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas, este es un proyecto que deje mucho tiempo pausado, quiero retomarlo

lo que estamos haciendo es una web similar a https://www.3clics.pe/index.php/es/

se que el sitio web de ejemplo no esta construido en WP, pero si sabes usar la tecnología que usa no me cierro a la idea de construir la tienda por completo

no quiero que acordamos una cosa y hagas algo completamente diferente, que es algo que ya me paso antes

diría que ajustar algunos detalles estéticos, así como ver un plugin para la entrega de claves

Última edición:
Buenos días compi! 🙋🏽‍♂️
Yo ando trabajando en esta:
Para mi opinión propia y personal este diseño me gusta bastante mas que la que has puesto como ejemplo.
Si buscas algo así te puedo ayudar.
Tengo el plugin perfecto para entrega de claves una vez se confirme el pago o si el pago es manual una vez marques el pedido como completado.

Saludos 🙋🏽‍♂️

Hola Betas, este es un proyecto que deje mucho tiempo pausado, quiero retomarlo

lo que estamos haciendo es una web similar a https://www.3clics.pe/index.php/es/

se que el sitio web de ejemplo no esta construido en WP, pero si sabes usar la tecnología que usa no me cierro a la idea de construir la tienda por completo

no quiero que acordamos una cosa y hagas algo completamente diferente, que es algo que ya me paso antes

diría que ajustar algunos detalles estéticos, así como ver un plugin para la entrega de claves

Está hecho en Joomla, con wordpress puedes obtener el mismo resultado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás