Se solicita Programador para agregar o complementar una funcion de un Plugin WP

• Autor Autor Bl4dimir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bl4dimir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Hola!

Necesito un programado bien, pero bien chingo, para crear una funcionalidad con un pluging de Wordpress.

Les doy mas detalles.

El plugin con el que estoy trabajando es el Booking de Woocommerce: WooCommerce Bookings - Booking & Reservations WordPress Plugin

Ya tengo implementado todo el sistema de reserva y compras, pagos, etc, etc. Pero durante la compra/reserva del producto hay una opcion que es un calendario y aquí es donde necesito ayuda.

Necesito que ese calendario se rellene con los datos que se seleccionarían en una pagina externa al producto es decir:

Pagina externa: se selecciona la fecha y año y al darle continuar, que nos lleve a la url del producto y automáticamente ese calendario ya tenga cargado los datos que ya se seleccionaron en el calendario externo.

PD: Les daria una copia de la web, ya luego me dicen o entregan los archivos afectando para agregar los cambios o bien les doy acceso via teamviwer.

En caso de resolver, pago hasta finalizar el trabajo, ya que este 100% finalizado.

Interesante y no creo que haya problemas en hacerlo.

Whatapps: +5493424667191

Disponible en skype: media.master.web

Te mando un MP

- - - Actualizado - - -

Empiezo a trabajar con el usuario, despues de que todo quede listo se pagara.

- - - Actualizado - - -

Ya se cerro el tema?

Ya se cerro el tema?

Cerrado. 😛8:

- - - Actualizado - - -

Te mando un MP

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Trabajo finalizado con éxito, todo bien, programador recomendado. Pago enviado. :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.