Se solicita Programador para algoritmo Sudoku

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, en esta ocasion necesito implementar un algoritmo para generar sudokus y debe estar en JAVA ya que se incorporara a una aplicacacion android, el algoritmo debe ser 100% real y funcional, contara con 4 niveles, facil, normal, dificil y muy dificil, ejemplo del algoritmo:

Sudoku

el algoritmo como en el ejemplo debe entender la dificultad para solucionar el sudoku ya sea con muchos o pocos huecos vacios, quiero dejar claro que los sudokus no es cuanto mas huecos vacias mas dificil si no la dificultad para dar con los numeros y asi completarlo, espero sus mensajes

sigo buscando

Buenas, qué tal

tienes un precio estimado ?
solo necesitas el algoritmo? la aplicación - maquetación ya la tienes ?

yo trabajo con Ionic habitualmente con lo que puedes generar la apk para android o para ios, pero podría hacerlo en Java si el precio es bueno.

Saludos

Buenas, qué tal

tienes un precio estimado ?
solo necesitas el algoritmo? la aplicación - maquetación ya la tienes ?

yo trabajo con Ionic habitualmente con lo que puedes generar la apk para android o para ios, pero podría hacerlo en Java si el precio es bueno.

Saludos

mp enviado

Enviame más información por privado, yo puedo hacertelo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás