Se solicita programador para alianza

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
hola

la persona que me colaboraba con programación consiguió un buen contrato con otro país, por lo que mis presupuestos (y posibles proyectos) no tienen prioridad ahora para él

este hecho hace que me demore en responder presupuestos y ver qué proyectos son o no viables

me gustaría aliarme con algún programador que me ayude a sacar mis servicios adelante cuando sean requeridos, si sale algún trabajo el programador cobra lo que cueste su trabajo

añadir que me piden de todo, desde diseños tipo facebook, hasta modificación de plantillas oscommerce o Joomla

si alguien está interesado, tiene ganas -la mayoría de proyectos no son aprobados, aviso-, paciencia y cree que le puede servir como experiencia, que me contacte

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.