aspx99
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Payoneer
- Skrill
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el de menor itrader
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas busco programador que me ayude a integrar una librería de iconmoon personalizado en un tema de wordpress que usa el plugin youzify, en su documentación no encontré nada.
Actualmente tengo los iconos personalizados de iconmoon
El plugin youzify tiene un icon picker que trae por añadido a fontawesome y en el archivo de iconpicker.js viene el código de incorporación de fontawesome, lo que busco es que incorpore también la librería de archivos personalizados de iconmoon a ese iconpicker
Para que si se actualiza el plugin solo añada esas líneas de código que me ayudes a integrar y yo pueda añadir cualquier icono en el futuro desde el panel de administración del plugin youzify.
Ofertas al MP 🙂
Actualmente tengo los iconos personalizados de iconmoon
El plugin youzify tiene un icon picker que trae por añadido a fontawesome y en el archivo de iconpicker.js viene el código de incorporación de fontawesome, lo que busco es que incorpore también la librería de archivos personalizados de iconmoon a ese iconpicker
Para que si se actualiza el plugin solo añada esas líneas de código que me ayudes a integrar y yo pueda añadir cualquier icono en el futuro desde el panel de administración del plugin youzify.
Ofertas al MP 🙂
Última edición: