Se solicita Programador para añadir libreria iconos a plugin wordpress youzify

• Autor Autor aspx99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aspx99

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +88 / =0 / -1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Skrill
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas busco programador que me ayude a integrar una librería de iconmoon personalizado en un tema de wordpress que usa el plugin youzify, en su documentación no encontré nada.
Actualmente tengo los iconos personalizados de iconmoon

El plugin youzify tiene un icon picker que trae por añadido a fontawesome y en el archivo de iconpicker.js viene el código de incorporación de fontawesome, lo que busco es que incorpore también la librería de archivos personalizados de iconmoon a ese iconpicker
Para que si se actualiza el plugin solo añada esas líneas de código que me ayudes a integrar y yo pueda añadir cualquier icono en el futuro desde el panel de administración del plugin youzify.

Ofertas al MP 🙂

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás