Se solicita Programador para añadir varias funciones a un sistema (web)

• Autor Autor Karwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Karwin

Karwin

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =1 / -5
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola.
Resulta que tengo un sistema para llevar el registro de los servicios que yo vendo, todo esto en una web (obviamente). Quiero es agregar al sistema un rol de usuario de revendedor (espectador), solo pueda ver los servicios que tiene conmigo, fecha de inicio, vencimiento, precio. Y que vea igual las estadísticas en su panel.

Adicionalmente, que desde el propio panel yo como admin pueda identificar por revendedor, que servicios tiene cada uno y ademas poder sacar la lista completa de por ejemplo cuentas que tiene cada uno por servicio.

Y un par de funciones mas.

PRESUPUESTO: 50$

Leo sus ofertas a mi DM.

• Me gusta
Reacciones: Hak
Hola.
Resulta que tengo un sistema para llevar el registro de los servicios que yo vendo, todo esto en una web (obviamente). Quiero es agregar al sistema un rol de usuario de revendedor (espectador), solo pueda ver los servicios que tiene conmigo, fecha de inicio, vencimiento, precio. Y que vea igual las estadísticas en su panel.

Adicionalmente, que desde el propio panel yo como admin pueda identificar por revendedor, que servicios tiene cada uno y ademas poder sacar la lista completa de por ejemplo cuentas que tiene cada uno por servicio.

Y un par de funciones mas.

PRESUPUESTO: 50$

Leo sus ofertas a mi DM.
Envio Mp

MP Enviado.

Trabajo realizado y entregado

Trabajo realizado y entregado
Trabajo entregado con detalles.
Esperando correcciones y otros detalles que solicite. El usuario quedo en entregarme este viernes, asi como el fin de semana pasado y solo me deja de responder cuando llega el día de entregar. Es bueno que los usuarios que ofrecen este tipo de servicios sean un poco mas serio a la hora de dar los tiempos.
ESPERO RESPUESTA DE PARTE DEL USUARIO.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.