jerelesi
1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola estoy buscando un programador de android para realizar una app sobre horoscopos
Busco un programador serio y con experiencia y con trabajos ya realizados y demostrables.
Yo en las apps estoy bastante verde, tengo una idea de la app que quiero, pero tambien quiero que me de su opinion y que mejoras podria introducir.
Pedire presupuesto en USD y pagare despues de la entrega y que este 100% funcional (mi itrader me avala)
Contactar por MP o por skype: jerelesi
Busco un programador serio y con experiencia y con trabajos ya realizados y demostrables.
Yo en las apps estoy bastante verde, tengo una idea de la app que quiero, pero tambien quiero que me de su opinion y que mejoras podria introducir.
- La primera vez que entren en la app quiero que le pregunten que horosocopo es y se quede guardado.
- Quiero que a una hora determinada mande una notificacion (si digo que soy aries, con una notificacion de aries)
- La app tendra que coger la informacion de los post de un blog (no webview).
- La forma visual la tengo ya definida.
- Tendra varias pestañas (horoscopo del dia, horóscopo semanal, horóscopo mensual y decanato del dia)
- Tiene que ir tambien con Admob.
Pedire presupuesto en USD y pagare despues de la entrega y que este 100% funcional (mi itrader me avala)
Contactar por MP o por skype: jerelesi