Se solicita Programador para app de android de horoscopos

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +434 / =0 / -0
Hola estoy buscando un programador de android para realizar una app sobre horoscopos

Busco un programador serio y con experiencia y con trabajos ya realizados y demostrables.

Yo en las apps estoy bastante verde, tengo una idea de la app que quiero, pero tambien quiero que me de su opinion y que mejoras podria introducir.

• La primera vez que entren en la app quiero que le pregunten que horosocopo es y se quede guardado.
  • Quiero que a una hora determinada mande una notificacion (si digo que soy aries, con una notificacion de aries)
  • La app tendra que coger la informacion de los post de un blog (no webview).
  • La forma visual la tengo ya definida.
  • Tendra varias pestañas (horoscopo del dia, horóscopo semanal, horóscopo mensual y decanato del dia)
  • Tiene que ir tambien con Admob.

Pedire presupuesto en USD y pagare despues de la entrega y que este 100% funcional (mi itrader me avala)

Contactar por MP o por skype: jerelesi

Te envié MP amigo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.