Se solicita Programador para APP Náutica

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xavi Sanchez

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +171 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos,

Busco a una persona que me realice una APP con Android que cumpla estas funcionalidades:

Similar a esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.isea.Embark&hl=es&gl=US

• Pronóstico del tiempo
  • Asistencia a la navegación (GPS) para ir de un lugar a otro por mar
  • Tráfico marítimo
  • Puntos de interés que puedes visitar/visualizar con el barco
  • Identificar flora y fauna acuática por zonas marítimas
  • Se tiene que poder usar sin cobertura ni internet
  • Se tiene que poder medir su uso con Google Analytics 4
  • Tiene que poder ser escalable (se tiene que poder mejorar con el tiempo)

Interesados, enviar MP con precio y tiempo de desarrollo.

Quién pueda hacer factura, tendrá preferencia para el trabajo.

Gracias

Esta app es de alto perfil (que levanten las manos los que tiene sus yates en el embarcadero local 😆😆😆) con todo lo que pides fácilmente una agencia grande te cobra arriba de USD 10,000.
. Pronóstico de tiempo, hay que usar alguna API
. GPS, no problem usas el del device, pero a tener en cuenta que cuanto + lejos estés de la costa la señal va a ser + difusa o inexistente en algún caso. Los barcos/yates vienen con sus propios sistemas de localización, tal vez cabría la posibilidad de usar el bluetooth para sincronizarlo con la app y aquí si estoy haciendo suposiciones porque en el embarcadero local solo tengo amarrada 1 llanta/goma/neumático inflable para disfrutar del mar los fines de semana 😂😂😂.
. Tráfico marítimo, Puntos de interés, Flora y fauna =, API externa
. Google analytics, easy peasy
. Escalable, fast development, mutiplatform: yo sugiero React Native no solo porque lo conozco si no porque al basarse en React, 'cualquiera' con un buena manejo de React JavaScript/TypeScript puede retomar tu proyecto. Una sugerencia d alguna plataforma q no conozca: Flutter (la he usado pero no me convence)
Paso 1 cifra x MP

Hola saludos como estas? con todo respeto, no creo que sea una APP para que la realice una sola persona. Los requisitos que solicitas son de muy alto nivel y sinceramente como dice el usuario arriba, el costo seria bastante elevado.

saludos!!

Esta app es de alto perfil (que levanten las manos los que tiene sus yates en el embarcadero local 😆😆😆) con todo lo que pides fácilmente una agencia grande te cobra arriba de USD 10,000.
. Pronóstico de tiempo, hay que usar alguna API
. GPS, no problem usas el del device, pero a tener en cuenta que cuanto + lejos estés de la costa la señal va a ser + difusa o inexistente en algún caso. Los barcos/yates vienen con sus propios sistemas de localización, tal vez cabría la posibilidad de usar el bluetooth para sincronizarlo con la app y aquí si estoy haciendo suposiciones porque en el embarcadero local solo tengo amarrada 1 llanta/goma/neumático inflable para disfrutar del mar los fines de semana 😂😂😂.
. Tráfico marítimo, Puntos de interés, Flora y fauna =, API externa
. Google analytics, easy peasy
. Escalable, fast development, mutiplatform: yo sugiero React Native no solo porque lo conozco si no porque al basarse en React, 'cualquiera' con un buena manejo de React JavaScript/TypeScript puede retomar tu proyecto. Una sugerencia d alguna plataforma q no conozca: Flutter (la he usado pero no me convence)
Paso 1 cifra x MP
Tienes mucha razon en casi todo. Hace un par de años hice algo parecido para turismo en la selva de Perú y cobramos como 25$k solo desarrollo, no diseño. A unos clientes de USA.

Y no, esto se trabaja con nativo kotlin/java, por el tema de consumo, optimización, precisión, batería del uso del GPS.

Voy a disentir con Emilio07 y m16u31. Primero, sí es posible que 1 solo developer/experienced lone wolf pueda hacer la app, pero el problema será el testing en condiciones reales debido a que sí o sí van a necesitar hacerse a la mar para probar la app por sus especiales características/requerimientos y su target tan especializado, con el costo q eso requiere. No hacerlo así, es como diseñar un sistema d airbag para autos sin haber estrellado ningún carro.
Y segundo, si yo me embarcase en un navío donde el capitán confíe la localización d la nave en una app móvil mejor me voy ahora mismo a la franja d gaza porque voy a tener + posibilidades d sobrevivir ahí 😆😆😆. Las embarcaciones tienen sistemas gps satelitales, el gps en esta app es meramente referencial. La navegación fluvial y marítima necesitan sistemas de rastreo + confiables.
Ok, desde hace 1 tiempo apenas entro 1 vez a la semana al foro, pero esta clase d interacciones son las q le dan sentido pues eso es precisamente 1 foro, 1 sitio donde discutir ideas y programadores con distintas backgrounds podamos conversar y aprender d las experiencias d otros y aportar algo d la nuestra.
Salud x eso 👍

Voy a disentir con Emilio07 y m16u31. Primero, sí es posible que 1 solo developer/experienced lone wolf pueda hacer la app, pero el problema será el testing en condiciones reales debido a que sí o sí van a necesitar hacerse a la mar para probar la app por sus especiales características/requerimientos y su target tan especializado, con el costo q eso requiere. No hacerlo así, es como diseñar un sistema d airbag para autos sin haber estrellado ningún carro.
Y segundo, si yo me embarcase en un navío donde el capitán confíe la localización d la nave en una app móvil mejor me voy ahora mismo a la franja d gaza porque voy a tener + posibilidades d sobrevivir ahí 😆😆😆. Las embarcaciones tienen sistemas gps satelitales, el gps en esta app es meramente referencial. La navegación fluvial y marítima necesitan sistemas de rastreo + confiables.
Ok, desde hace 1 tiempo apenas entro 1 vez a la semana al foro, pero esta clase d interacciones son las q le dan sentido pues eso es precisamente 1 foro, 1 sitio donde discutir ideas y programadores con distintas backgrounds podamos conversar y aprender d las experiencias d otros y aportar algo d la nuestra.
Salud x eso
Hola Oscar, respeto tu punto de vista y tiene sentido. Pero es justamente por el testing que es casi imposible que una persona en solitario desarrolle semejante app y demuestre su funcionamiento real en el ámbito donde se aplica. Si tal vez puedas desarrollarla y hacerles algunos testing al codigo. Pero luego como bien dices si te subes a una embarcación donde depende todo de una app....y prefiero manejar con los ojos vendados en la ruta. Ya el testing de una aplicación que de ella dependen vidas (no es chiste salir al mar) creo que tiene que hacerse por un equipo conjunto y en condiciones reales.
Saludos y como acabas de comentar salud al foro.

Hola Oscar, respeto tu punto de vista y tiene sentido. Pero es justamente por el testing que es casi imposible que una persona en solitario desarrolle semejante app y demuestre su funcionamiento real en el ámbito donde se aplica. Si tal vez puedas desarrollarla y hacerles algunos testing al codigo. Pero luego como bien dices si te subes a una embarcación donde depende todo de una app....y prefiero manejar con los ojos vendados en la ruta. Ya el testing de una aplicación que de ella dependen vidas (no es chiste salir al mar) creo que tiene que hacerse por un equipo conjunto y en condiciones reales.
Saludos y como acabas de comentar salud al foro.
Cierto Emilio, es 1 app que requiere condiciones especiales tanto para el desarrollo como para el testing. Pero si lo llevaras a la práctica aprenderías mucho pues t obligan a pensar en soluciones/alternativas nuevas.
Sorry x el delay en responder, es q ya no frecuento mucho el foro.

Nivel intermedio,
  • Pronóstico del tiempo (Existe Api)
  • Asistencia a la navegación (GPS) para ir de un lugar a otro por mar (Se usa la del dispositivo o adaptador)
  • Tráfico marítimo (Existe Api)
  • Puntos de interés que puedes visitar/visualizar con el barco (Existe Api o servicio de terceros)
  • Identificar flora y fauna acuática por zonas marítimas (Esto si no lo tengo mapeado exactamente pero me supongo que debe estar marcado las areas de flora o fauna o en este caso tener guardado información de la fauna y flora para mostrarse en tempo real.
  • Se tiene que poder usar sin cobertura ni internet (Se tiene que descargar los mapas para que se trabaje sin conexión hay apps que usan esto) Distancia convertido a millas.
  • Se tiene que poder medir su uso con Google Analytics 4 (Existe y es simple integrar)
  • Tiene que poder ser escalable (se tiene que poder mejorar con el tiempo) ( Todo código es mejorable si se actualiza en su debido momento).

Nivel de precisión, al mismo nivel que todas las apps de navegación, y testing lo hace y cubre el dueño con viajecito como el decida).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.