Se solicita Programador para App Scripts de Google Sheets

• Autor Autor Juan Isidoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Isidoro

Juan Isidoro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, estoy desarrollando un script para Google Sheet, pero tengo alguna laguna en el código y no me funciona... correctamente
¿Alguien para hacer un pequeño script? y terminar de implementarlo.

Mande MP y hablamos.
Muchas gracias!

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Es muy grande el script?

Pues muchas gracias por tu respuesta. Acabo de terminarlo ahora mismo. Han sido al final tan solo 27 lineas (incluyendo comentarios xD).

La problemática que tenía es que Google Sheet, cuando estableces formatos personalizados a un rango. En este caso escala de color. No puedes copiar el formato del rango y pegarlo en la fila de abajo. Te permite hacerlo, pero no variando el rango.

Mi intención era generar formatos personalizados en rangos de color por filas. Pues don sheet no permite copiar el formato y pegarlo a la fila de abajo. NO FUNCIONA... Bueno lo puedes hacer pero no sale correctamente.

Entonces he tenido que ejecutar el script para que recorriera cada fila, seleccionara el rango y estableciera el formato personalizado, variando en cada fila el rango. Y a repetir.

parece un poco lioso así explicado así a la prisa XD, pero bueno. Quedo operativo que es lo importante. XD

Hay cosas que parecen muy sencillas y luego te complican la vida...

Pero bueno ya está listo.
Muchas gracias por tu respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás