Se solicita Programador para app / web de streaming

• Autor Autor LoryMoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Recientemente concrete negocios con el usuario EliteDev, el cual me dio curiosidad hoy por ver su perfil y veo un monton de negativas por lo cual lo mas seguro es que ya me estafo.

Asi que por estos motivos me veo en la necesidad de buscar otro programador pero me veo limitado en el pago, por cuanto estaría dispuesto a pagar simplemente lo necesario y una vez que termine el proyecto dar la totalidad de lo que me pida. (Es que tengo una financiación y la del principio se la di al estafor, la otra parte me la iban a dar cuando el mostrara avances, para no perder la financiación quiero llegar a un acuerdo con el nuevo programador que se ofrezca para poder pagarle en cuanto me liberen la segunda parte)

Mientras mas posibilidades me puedas ofrecer, estaría dispuesto a recompensarte. Seria una especie de préstamo, y no de dinero sino de trabajo. El cual te retribuiré en dinero. Por cuanto al reconocer que tengo toda la desventaja pudo ofrecer por ahora la mayor cantidad de garantías que quieras para que estés lo mas seguro posible.

Tampoco pedía mucho requerimiento, no me importa el lenguaje de programación que manejes, si es app, o web, o lo que sea, simplemente que sea una fase beta, no importa, luego se le va dando forma. Pero seria basicamente un sitio de streaming como Tiwch o kick, con funcionalidades como las de tiktok. (Tengo algunas cosas organizadas que pueden facilitar esto, algunos adelantos que pidio el anterior programador que pueden servir al nuevo)

Si crees que puedes crear una plataforma como esta mandame DM

Buenas, Envío Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.