Se solicita Programador para arreglar errores de theme : error_log

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +308 / =0 / -0
Resulta que tengo una web que posee varios errores en single.php o al menos así me muestra en error.log , en el servidor anterior no se mostraban al publico y dije da igual , pero en este nuevo servidor se muestra una linea de codigo se ve bastante feo , de igual manera se muestra otra linea en el panel de wordpress , creo que tiene que ver con la version de php algo así .

Requiero que se reparen estos errores y ya no se muestre más.

* Pago por paypal
* Es para una web xxx en wp

hola, mando mp amigo!

Estoy disponible en skype: media.master.web

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] te envío MP :encouragement:

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] te envió mensaje privado!

Para los interesados , al parecer es un problema de BD , en este servidor tengo mariaDB pero cuando expote la base de datos se exporto nomal , al subirla dio errores como imagenes sin cargar y plugins fallando.

Si pueden hacer compatible la bd con mi servidor en buena hora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Para los interesados , al parecer es un problema de BD , en este servidor tengo mariaDB pero cuando expote la base de datos se exporto nomal , al subirla dio errores como imagenes sin cargar y plugins fallando.

Si pueden hacer compatible la bd con mi servidor en buena hora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dejame MP con detalles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.