Se solicitaProgramador para arreglar un error de worpres
Autor
ibqjuan1982
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal estaba cambiando em theme de mi worpress y al momento de cambiarlo me genero un error en la letra o de todos mis post trate de dejarlo como estaba pero no lo pude revertir.
pro favor necesito alguien que pueda arreglar dicho error,que sea de confianza y sobre todo que tenga buenas calificaciones interesados mandenme un mp y dejen constancias aquí de cuanto me cobran
Eso lo puedes arreglar también con una query a tu base de datos, en la tabla en donde se almacenan los artículos, aunque parece un error común generado por la codificación de caracteres, usa UTF-8 y es muy probable que se solucione.
Muchas gracias axdds34 la verdad el trabajo no era cosa de un solo codigo eran varias cosas que en lo personal no sabia, no soy ningun programador pero a como estaba la cosa no hubiera quedado
TEMA CERRADO y muchas gracias por intentar ayudarme se le agradece a todos de corazon :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.