Se solicita Programador para arreglos y terminar script

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Hola.

Estoy necesitando un programador para terminar ultimos detalles en un script basado en php y sql (conexiones).

Lo unico que necesito hacer es terminar ultimos detalles del script ya que quien me estaba haciendo el trabajo se fue de vacaciones y no volvera por un mes y llegando esa persona me ire yo a vacaciones asi que me interesa terminar ese proyecto.

Son arreglos basicos de css y lo otro es hacer funcionar una barra de una lista para que muestre el contenido ya lo demas es pan y agua.

Enviar MP personas SERIAS y acordar manera de trabajar ya que la ultima vez que contrate un programador por acá se quedo con un respaldo completo de mi sitio y me termino diciendo que no trabajaba con ese codigo....

hola te envio MP

Disponible en skype: media.master.web

Hola te deje un mp 😀

Si aún no encontraste a nadie estoy disponible 🙂
(No te mando MP para no molestarte si ya tienes a alguien)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.