Se solicita programador para ayudar a cambiar de hosting

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +96 / =0 / -2
Estimados, con conocimientos necesarios para revisar y cambiar a un nuevo proveedor de hosting.

Tengo problemas con mi actual hosting que no puedo resolver, y no tengo la asesoria respectiva adecuada por lo que me han recomendado pasarme a hostgator.

espero sus contactos con el precio por el asesoramiento.

Si especificas cual es el problema actual podría entender que es lo que necesitas para hacerte un presupuesto. Si te interesa envíame información detallada de lo que hay que hacer (cual es el inconveniente a solucionar).

Estimados "el problema es que no se cual es el problema", el hosting a cada rato me sale error 503 en mis blogs, la memoria usada cada vez esta en rojo, he revisado todo lo que he podido, pero no tengo idea de que esta ocasionando el error, el consultado con mi hosting y me dan respuestas generales que me dejan mas perdido porque no conozco el mantenimiento del hosting en cpanel, por eso lo que necesito es que vean en el cpanel los diversos errores que salen, para hacerse una idea de lo que esta ocasionando esos errores.

De todas formas quiero migrar de hosting, que sería el trabajo principal a realizar. Mas detalles por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás