⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Edito: Tienes una plantilla y la quieres editar sea el menu, el header, el buscador o otra cosa? yo te hago el trabajo
Agrego: te puedo agregar Diseño lo que necesites y si tienes una plantilla simple y le quieres poner un toque personal yo se lo agrego a gusto siempre y cuando este a mi alcanze
Traduzco: Pues eso si tu theme esta en otro idoma Inglès te lo traduzco Y Mucho Mucho Mas.... me apego a tus ideas
Puedes contactarme por Skype o por aqui te aseguro que te quedaras mas que sastifecho de lo contrario no pagas
Sip, lo que se hace en esos casos en modificar unas cuantas cosas de blogger y los plugin de wordpress se adaptan eso si dependiendo de la dificultad puedo dar mi respuesta, aunque ya eh clonado hace un tiempo seria cosa de ver :encouragement:
Hola el user se desapareció y ya estamos miércoles, así que x favor dejo acá constancia que trabajare con otro programador, ya no es necesario que haga el trabajo, quisas en otra oportunidad, pero ahora trabajare con otro, saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.