Me ofrezco Programador Para blogger Edito,Agrego,Traduzco y Mucho Mas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
Porcentaje - 100%
34   0   0

Edito: Tienes una plantilla y la quieres editar sea el menu, el header, el buscador o otra cosa? yo te hago el trabajo

Agrego: te puedo agregar Diseño lo que necesites y si tienes una plantilla simple y le quieres poner un toque personal yo se lo agrego a gusto siempre y cuando este a mi alcanze

Traduzco: Pues eso si tu theme esta en otro idoma Inglès te lo traduzco
Y Mucho Mucho Mas.... me apego a tus ideas

Puedes contactarme por Skype o por aqui te aseguro que te quedaras mas que sastifecho de lo contrario no pagas

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Porcentaje - 100%
216   0   0
Podes hacer clonacion? por ej si hay una plantilla de woord expres y me gusta parami blogger la transformarias para bloggeR?

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2012
Porcentaje - 100%
34   0   0
Sip, lo que se hace en esos casos en modificar unas cuantas cosas de blogger y los plugin de wordpress se adaptan eso si dependiendo de la dificultad puedo dar mi respuesta, aunque ya eh clonado hace un tiempo seria cosa de ver :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Porcentaje - 100%
125   0   0
Agregado a skype, x favor conectese [MENTION=31772]joel santos[/MENTION]

Última edición:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Porcentaje - 100%
125   0   0
Hola el user se desapareció y ya estamos miércoles, así que x favor dejo acá constancia que trabajare con otro programador, ya no es necesario que haga el trabajo, quisas en otra oportunidad, pero ahora trabajare con otro, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.