Se solicita Programador para BOT importador de links de peliculas y series

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VIKING

VIKING

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +42 / =0 / -2
Hola betas, busco programador que pueda realizar un bot importador de enlaces de otro sitio de películas online

el sitio esta programado en laravel.

interesados envien MP por privado, saludos

ahi te envio un mp.. saludos!

MP enviado 🙂 saludos

[MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] tengo experiencia en el tema, dejame MP ya tenia uno armado, dejame mas info por MP

mensajes respondidos

sigo buscando

No soy programador pero vengo a darte mi consejo.

Yo hice EXACTAMENTE lo mismo que tu, mande a crear un BOT, pero es un ERROR, si subes peliculas de gnula o de otra web te subira peliculas CAIDAS. Ademas de que estaras subiendo contenido FULL de una, y google te va a penalizar rapidamente.

Como consejo, subelas tu mismo y no tires dinero a la basura,a mi ya me paso, ahorita tengo una web que he subido al 100% todo el contenido yo, descargando y subiendo, y creeme, me ha ido MUY BIEN.

No soy programador pero vengo a darte mi consejo.

Yo hice EXACTAMENTE lo mismo que tu, mande a crear un BOT, pero es un ERROR, si subes peliculas de gnula o de otra web te subira peliculas CAIDAS. Ademas de que estaras subiendo contenido FULL de una, y google te va a penalizar rapidamente.

Como consejo, subelas tu mismo y no tires dinero a la basura,a mi ya me paso, ahorita tengo una web que he subido al 100% todo el contenido yo, descargando y subiendo, y creeme, me ha ido MUY BIEN.

gracias por el consejo pero ya hace años vengo usando un bot y me a ido muy bien, solo que ahora dejo de funcionar y necesito uno nuevo

- - - Actualizado - - -

confirmo que comenzamos a trabajar con [MENTION=120285]m1x7ur3[/MENTION] relizare la mitad del pago antes y la otra mitad al concluir y verificar que funcione todo como lo pactado

Confirmo lo dicho por [MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] 😛8:

me veo obligado a calificar negativo y abrir disputa a [MENTION=120285]m1x7ur3[/MENTION] por no cumplir con el trato nunca me entrego nada.

[MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] te estoy hablando en el skype :ambivalence:

agradecería que respondas el skype no solo cuando te menciono por aqui

- - - Actualizado - - -

[MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] te estoy hablando en el skype :ambivalence:

me pidió plazo hasta hoy, hasta ahora no recibí nada.

- - - Actualizado - - -

agradecería que respondas el skype no solo cuando te menciono por aqui

- - - Actualizado - - -

me pidió plazo hasta hoy, hasta ahora no recibí nada.

paso a calificar negativo se venció el plazo por segunda vez.

sigo buscando programador!

dejo constancia de que voy a trabajar con el usuario, me enviara un 40% de adelanto y el resto al terminar el trabajo, el cual entregare el 11 de este mes

dejo constancia de que voy a trabajar con el usuario, me enviara un 40% de adelanto y el resto al terminar el trabajo, el cual entregare el 11 de este mes

confirmo lo dicho por [MENTION=172807]yoisberjflores[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.