Se solicita Programador para BOT importador de links de peliculas y series

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VIKING

VIKING

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +42 / =0 / -2
Hola betas, busco programador que pueda realizar un bot importador de enlaces de otro sitio de películas online

el sitio esta programado en laravel.

interesados envien MP por privado, saludos

ahi te envio un mp.. saludos!

MP enviado 🙂 saludos

[MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] tengo experiencia en el tema, dejame MP ya tenia uno armado, dejame mas info por MP

mensajes respondidos

sigo buscando

No soy programador pero vengo a darte mi consejo.

Yo hice EXACTAMENTE lo mismo que tu, mande a crear un BOT, pero es un ERROR, si subes peliculas de gnula o de otra web te subira peliculas CAIDAS. Ademas de que estaras subiendo contenido FULL de una, y google te va a penalizar rapidamente.

Como consejo, subelas tu mismo y no tires dinero a la basura,a mi ya me paso, ahorita tengo una web que he subido al 100% todo el contenido yo, descargando y subiendo, y creeme, me ha ido MUY BIEN.

No soy programador pero vengo a darte mi consejo.

Yo hice EXACTAMENTE lo mismo que tu, mande a crear un BOT, pero es un ERROR, si subes peliculas de gnula o de otra web te subira peliculas CAIDAS. Ademas de que estaras subiendo contenido FULL de una, y google te va a penalizar rapidamente.

Como consejo, subelas tu mismo y no tires dinero a la basura,a mi ya me paso, ahorita tengo una web que he subido al 100% todo el contenido yo, descargando y subiendo, y creeme, me ha ido MUY BIEN.