Se solicita Programador para clonar post , paginas , etc

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +320 / =0 / -0
Requiero que mis post , paginas y demas cosas que publique en mi web principal se replique en otro sitio de mi propiedad , ambos manejan el mismo theme y función pero al " clon " le he modificado el slug de las categorias y etiquetas y otras paginas , por ejemplo en mi web original esta así , creo la categoria miweb.com/carros/ , deseo que se replique en mi web así : miweb2.com/categoria/carros , en cuanto a los post en la web principal tengo miweb.com/category/nombredelpost , deseo que en el clon tenga esta estructura : miweb2/nombredelpost , ya sin el slug de la categoria pero el contenido es el mismo solo cambiaria los enlaces , y los embed en cambiaria el dominio por otro , miweb.com/embed/ejemplo por miweb2.com/embed/ejemplo

Deseo que inmediatamente se replique una vez publique en mi web original . Si tienes los conocimientos me dices cuanto me cobrarias .

*Webs en wordpress .
*Ambas con vestacp
* Ambos son webs XXX , no apto para sensibles ni religiosos :devilish:
*Pago por paypal.

he trabajado ya con este tema muchas veces llegate al MP con Skype para charlar mejor y cuadrar

mp en camino

Sale MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás