Se solicita Programador para Clonar script

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +308 / =0 / -0
Buenas a todos , estoy necesitando un script para reproducir videos de cualquier calidad en mi sitio mediante un servidor propio dedicado .
Estuve viendo una web que hace lo mismo y deseo que se clone ese reproductor a mi web con algunos cambios de seguridad .
Ese script ira en mi servidor dedicado , ya me cansé de que me tumben los videos .
Si alguien sabe clonar o tiene otro plan en mente me lo hace saber.

- Pago por paypal.

enviame una muestra y te cotizo 🙂 [MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION]

mensaje enviado

Por $500 en juicycodes... esta carito...

Por $500 en juicycodes... esta carito...

Eso estuve viendo , lo tienes tú ? , lo que quiero es subir los videos en mi servidor y no tener que esperar a google drive los convierta.

No, si pensé comprarlo, pero mmm no se a cual servidor subirlo...
Aunque dicen ahi mismo que lo pueden vender con descuento si le contratas tambien el server...

- - - Actualizado - - -

Ahora, si alguien por aca puede hacer algo asi por menos precio... seria bueno :encouragement:

yo tengo el que cuesta 50$ pero aveces siento que se caen por ratos , pero cuando reviso los videos estan OK ... lo que no me agrada es esperar a google drive convierta los videos aveces si es pesado demora y si me banean fue todo 😕
Ya veré si lo compro con descuentito , sobre el servidor tengo un dedicado que es resistente pero si me compro este script compraria una de 120$ aprox ya veremos

Ah tu tienes el proxy... supuestamente con ese, se evita el problema de la limitación de gdrive... Siempre q lo instales en un buen server.
Estaba pensando en el script q es para ok.ru pero como no tiene video demo el script pues no quiero botar la plata ahi.

Última edición:

Hola amigo, compraste el codigo de juicycodes? alguna opinión que puedas hacer de ello? estoy queriendo comprarlo pero ando buscando personas que ya lo usen y cuenten su experiencia .

Hola amigo, compraste el codigo de juicycodes? alguna opinión que puedas hacer de ello? estoy queriendo comprarlo pero ando buscando personas que ya lo usen y cuenten su experiencia .

No mi estimado, está muy caro aún, como $500... pero por aqui creo q si hay uno o dos que lo han comprado...

No mi estimado, está muy caro aún, como $500... pero por aqui creo q si hay uno o dos que lo han comprado...

hay uno de 55 usd
PHP:
https://juicycodes.com/products/google-drive-proxy-player-script/#prettyPhoto
solo que requiere el servidor, bueno abrí un hilo de este tema por si quiere seguirlo:
PHP:
https://forobeta.com/charla-del-webmaster/670151-alguien-code-de-juicycodes-google-drive-proxy.html
gracias

Yo tengo el script de Google proxy y no lo recomiendo... Ya que te pide muchos recursos en tu vps o dedicado (tendras que comprar un dedicado de 100 dolares para que funcione bien si tienes muchas visitas al día) y sobre las limitaciones de google drive si te afecta... los videos dejan de reproducir por mas de 3 horas (dependiendo si tienes muchas reproducciónes en 24 horas) Ya no utilizo el script y no lo pude regresar ya que no aceptan el rembolso y si pones disputa te quitan el scritp y pierdes el dinero... Ya que cuando le diste en comprar aceptaste sus términos y condiciones... Les recomiendo que no gasten el dinero en eso... Hay miles de script de reproductores a la venta... Lo compras y subes a tu dedicado y listo para que no gastes esos 500 dolares

gracias por el dato, algun dedicado que uses y puedas recomendar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.