⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Soy Alexander Nessi Tengo más de cinco años de experiencia en el desarrollo de sitios web de Wordpress, shopify, prestashop, opencart, magento, entre otras plataformas de desarrollo web y he desarrollado más de 900 pedidos diferentes. Soy conocido por crear sitios web impresionantes y cautivadores para empresas y particulares. Soy genial para trabajar y ser amable. Me encantaría ayudarte en el proyecto de tu sitio web deseado. Soy una persona increíblemente trabajadora y dedicada. La satisfacción del cliente es mi principal prioridad
J
jennsenr
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Gregory, un estudiante de ingeniería en el sistema, con conocimiento, en html5, css, php, javascript. Wordpress y blogger, diseñador web con 3 años de experiencia. Diseñar una tienda WooCommerce es nuestra experiencia. Se sorprenderá de lo profesional que puede verse y sentirse su sitio de comercio electrónico.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.