Se solicita Programador para clonar un sitio

• Autor Autor Kotel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kotel

Delta
Programador
Retroalimentación: +32 / =0 / -2
Buenas tardes. estoy buscando con urgencia un programador que maneje bien el php, para que programe un script clon de una pagina, la temática es manga online, lo que si pido es que el proyecto se entregue lo mas rápido posible, y con las especificaciones dadas por mi.

Presupuesto 400 a 700 USD a un poco mas :encouragement:

Tiempo : Lo mas Próximo que se pueda.

Programador : Serio y responsable.

Con Experiencia en script Grandes.
+ info por mp.

Me puedes enviar la url del sitio a clonar por mp.

Te envio un mensaje.

mp enviado

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

El trabajo le fue otorgado a [MENTION=126918]Mc2015[/MENTION] , se espera se finalice para dentro de 12 dias.

Se le ha pagado un % por delantado, si el usuario no da señales de vida en un lapso de 2 dias se hara posedor de una negativa y procedere a hacer dispusta por PayPal.

Saludos

[MENTION=126918]Mc2015[/MENTION] nunca cumplio le he metido negativa, nos pidio un plazo de 2 semanas mas y fue una perdida de tiempo, usuario incumplido y aparte estafador, tener cuidado.

Hola,

me puedes pasar el url del sitio por clonar 🙂 :encouragement:

Hola [MENTION=114009]Kotel[/MENTION], sigues precisando el trabajo? Si es así, envíame un mp con más información.

Saludos!

Mp enviado

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.