Se solicita Programador para clonar web

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +181 / =0 / -0
Hola gente de Forobeta.
Estoy buscando un excelente programador que clone esta web https://www.duolingo.com/
La web es para aprender ingles. Es un trabajo muy dificil lo se.
El clon que me hagan no lo pueden revender, por eso se les va a pagar por el trabajo

Interesados
Dejar constancia en el hilo
Mandar MP con precio y duracion.

Saludos:encouragement:

Te envío MP

Una pregunta curiosa sobre esto.... ¿Cómo se puede clonar la programación interna de una página?¿ ¿O sólo se clona la estética? Saludos.

Sigo buscando

Para este tipo de trabajos yo recomiendo hacerlo en 2 partes:

Clonar el Frontend empleando HTML5, CSS3, JavaScript y jQuery.
Luego encargarle a un programador con conocimientos en PHP, MySQL y Ajax hacer dinámico el Frontend, de modo que se complementa con el Backend y queda 100% utilizable.

Yo te puedo clonar perfectamente el Frontend, incluso agregarle mejoras, pero en lo que es backend, para sitios de esta envergadura, no me meto no porque no pueda hacerlo, sino porque no me quiero comprometer ni ser responsable de posibles fallos que tenga a futuro :encouragement:

Si te interesa encargarme o consultarme sobre el clon del lado Frontend, envíame un MP y te doy detalles 🙂

Saludos y espero que tengas éxito en tu nuevo proyecto. :encouragement:

Dejo constancia de que [MENTION=126918]Mc2015[/MENTION] va realizar el trabajo, le mande %50 para que empiece y %50 cuando termine

Última edición:
Dejo constancia de que [MENTION=126918]Mc2015[/MENTION] va realizar el trabajo, el mandare %50 para que empiece y %50 cuando termine

Confirmado, primer pago recibido! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.