🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado
Ok, puedo verlo. (segundo ejemplo)
Dudas:
El contador saca información de parte del Servidor (archivos, bases de datos) ?
O es una especie de contador ficticio desde el lado del Cliente..?
Si quieres un código que esté siempre contando así nadie entre a la Web, no se puede hacer con el simple HTML/javascript del navegador, necesitarías de un programa que corra del lado del Servidor y que vaya guardando los registros, y eso se pone muy complicado y yo me guié por esto:
El contador no debe coger datos por MYSQL , o algo que lo haga sumar.. solo coge un numero X y comienza a aumentar.
Como mínimo necesitas un PHP para poder guardar registros.
Yo ya tengo listo un script pero hasta esta tarde no lo puedo subir para que lo pruebes.
Pero ejecutas el Script en tu Servidor o en uno externo..?
Saludos, el problema con este tipo de contadores es el siguiente. si quieres hacerlo en solo html y javascript, lo tienes que hacer asi. fijas tu el numero. ejemplo 423423 y cada vez que abran la pagina el contador iniciara desde 423423. en cambio si deseas tener un contador que tenga relacion con los otros usuarios que estan visitando, etc, necesitaria tener un registro de cual fue el ultimo numero que fue generado para seguir el contador. por eso es que si es posible usando mysql o xml, ya que son formas de guardar ese registro o numero, si necesitas un contador que genere numeros al azar, es posible hacerlo con solo html, pero si quieres llevar un registro real debes guardar el registro de alguna forma.
Si usted puede hacerlo aviseme.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?