Se solicita Programador para corregir bot de telegram

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola!

Tengo un bot que envia y elimina mensajes en mi canal de telegram pero hay veces que borra todos los mensajes bien y otras veces que no, entonces tengo que borrarlo maualmente y estresa, quien me corrige eso?

Creo que lo primero es dar un poco mas de información sobre en que lenguaje está creado el bot, y si es algo custom o solo un bot más de los ya creados en telegram

Hola!

Tengo un bot que envia y elimina mensajes en mi canal de telegram pero hay veces que borra todos los mensajes bien y otras veces que no, entonces tengo que borrarlo maualmente y estresa, quien me corrige eso?
Habria que revisarlo y lo más seguro que sea hecho en Phyton... Creo saldría mejor hacer un nuevo bots

Habria que revisarlo y lo más seguro que sea hecho en Phyton... Creo saldría mejor hacer un nuevo bots
El bot envia bien los mensajes es solo corregir el problema de que aveces no elimina los mensajes, te envio el codigo del bot para que lo revises?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás